Agradecimentos

La Asociación de Sobrevivientes de la Masacre del Sumpul y Otras Masacres de Chalatenango desea agradecer al Consejo de Investigación de Ciencias Sociales y Humanidades de Canadá, Western University, SalvAide y CRIPDES por su generoso y sustancial apoyo técnico y financiero, el cual nos permitió emprender este proceso de planificación estratégica. También estamos agradecidos con la diseñadora gráfica canadiense, Carly Marsh, quien donó su tiempo y habilidades para crear el diseño gráfico del plan. También nos gustaría expresar nuestra gratitud a las siguientes personas que nos ayudaron en el proceso de planificación estratégica: María Dina Alas Calles, Marithza Andagoya, Blanca Miriam Ayala Mejía, Juan Bello, Jaime Brenes Reyes, Pedro Cabezas, Melina Doutreloigne, Mirian Dubon, Harold Fallon, Giada Ferrucci, Amanda Grzyb, Reynaldo Hernández, Orlando Hernández, Beatriz Juárez, Evelia Macal, Arlene MacDougall, Alfredo Marroquín, María Vilma Mejía Alas, Justine Morlion, Dorothee Molders, Hermana Teresa Rasilla, Nicolas Rivera, María Marta Tobar, José Felipe Tobar Arce, José Reyes de Antojitos El Mirador, Julio Hernaldo Rivera Guardado, Roberto Urbina y Padre Miguel Ángel Vasquez.

Plan estratégico preparado por la Dra. Amanda Grzyb y Beatriz Juárez, Western University. Diseño gráfico por Carly Marsh.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Consejo de Investigación de Ciencias Sociales y Humanidades de Canadá (SSHRC), la Facultad de Información y Estudios de Medios de la Universidad de Western Ontario (Canadá), CRIPDES - La Asociación para el Desarrollo de El Salvador, SalvAide y Asociación de Comunidades para el Desarrollo de Chalatenango.

LOGOS ALL crop 2.png